Colgantes de tarjetas de identificación Comprar Opiniones

Nuestra lista de recomendaciones está determinada por los niveles reales de satisfacción del cliente utilizando el producto recomendado. El siguiente es nuestra opinión honesta sobre el mejor Colgantes de tarjetas de identificación .

La mejor relación calidad-precio del Colgantes de tarjetas de identificación

Mientras que buscamos activamente la opción más barata para Colgantes de tarjetas de identificación  en el mercado, no significa que sea el mejor, tomamos en la consideración el comentario verificado de los clientes, marca de fábrica, material del producto y fabricante lugar del origen. En busca del mejor producto, Ahora echemos un vistazo a las opciones populares para Colgantes de tarjetas de identificación  en el mercado.

Ahora Colgantes de tarjetas de identificación con mas popularidad y ventas

Consulte la amplia selección de productos Colgantes de tarjetas de identificación  a continuación, clasificado por la más alta popularidad dentro de la tienda en línea con el usuario real que han comprado el producto antes, junto con su calificación de estrellas y opiniones para esa marca.


Opción No. 1
Correa para el cuello de gran calidad con estampado de colores por los dos lados, ideal para móviles, acreditaciones, llaves, USB, MP3, color Estilo 26.
  • Hecho para mayor comodidad: fabricado con tejido de poliéster 100 % súper suave, no hay bordes rígidos que puedan irritar tu piel. Cada cordón es de 45 cm de largo.
  • Cómodo: hebilla desmontable hace que sea fácil de usar lo que se adjunta, llaves, tu identificación, o cualquier otra cosa.
  • Diseño especial – divertido y vibrante diseño de cordón premium que te hace tener un buen estado de ánimo.
  • Fuerte y seguro cierre de broche: nuestro cierre de cordón es lo suficientemente fuerte como para permanecer cerrado incluso cuando llevas llaves o llaveros de coche más pesados, pero se desconecta en caso de emergencia, lo que te mantiene seguro en todo momento.
  • Úsalo en cualquier lugar – Nuestros clientes nos dicen que son ideales para ferias, estudiantes, profesores, enfermeras, entrenadores, bodas, eventos de recaudación de fondos, cumplimiento de la ley, campamentos, empleados médicos, y mucho más.
RebajaOpción No. 3
Vordas 20 Piezas Funda de Tarjeta de Identificación Funda Portatarjeta con Correa de Cuello para Oficina, Exposición y Negocios (10.5x9cm)
12 Opiniones
Vordas 20 Piezas Funda de Tarjeta de Identificación Funda Portatarjeta con Correa de Cuello para Oficina, Exposición y Negocios (10.5x9cm)
  • 【1】Contenido del Paquete : 20 Abzeichen ID-Kartenhalter + 20Hals Lanyard
  • 【2】Tamaño exterior del soporte: 10.5 x 9 cm; Tamaño adecuado de la tarjeta: 9.5 x 6.5 cm / 3.74 x 2.56 pulgadas; Correa para el cuello: 44 cm (17.3 Pulgada)
  • 【3】Correa para la correa del cuello con clip de metal para sostener los titulares de su tarjeta
  • 【4】lanyard badge holder Cordón de la Tarjeta de Identificación, resistente al agua, Conveniente de usar
  • 【5】Perfecto para tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, tarjetas de presentación, tarjetas de visita, tarjetas de estudiante, tarjetas de autobús, etc
Opción No. 4
Fodlon Porta Tarjetas Identificativas Colgante Extensible Portatarjetas Retractile Funda Tarjeta Con Correa Cuello Porta Tarjetas Vertical Para Personal, Estudiantes, Exposiciones, Ceremonias, Negro
  • El cordón de la manga de la tarjeta está hecho de material PP y poliéster de alta calidad, que es fuerte y duradero. El cordón es suave y no se desvanece.
  • El portatarjetas con cubierta transparente tiene visibilidad y protección, y no es fácil caerse y dañarse.
  • El diseño de hebilla retráctil puede extender el cordón a 68 cm. La superficie de la funda de la tarjeta es mate y los bordes de las cuatro esquinas son redondeados. No es fácil lastimarse las manos ni dañar la ropa.
  • Color: el color es negro y de moda. Adecuado para hombres, mujeres, adultos, estudiantes, etc. El diseño único puede evitar que la tarjeta se agite o se salga.
  • El cordón se puede usar para tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de membresía, pases, tarjetas de biblioteca, tarjetas de transporte, etc. También es muy adecuado para el personal de oficina, ferias comerciales, ceremonias de apertura, etc.
Opción No. 5
Vicloon Mejorar Llavero Retráctiles de Alta con Funda para Tarjeta, 3 Pcs Soporte de Tarjeta ID con Clip de Cinturon con Cordón de Nylon Extensible, Tarjetero de Doble Cara para Oficina Autobús
11 Opiniones
Vicloon Mejorar Llavero Retráctiles de Alta con Funda para Tarjeta, 3 Pcs Soporte de Tarjeta ID con Clip de Cinturon con Cordón de Nylon Extensible, Tarjetero de Doble Cara para Oficina Autobús
  • ‍【Kit Completo】- El paquete consta de 3 porta credenciales y 3 clips retráctiles para carretes de credenciales. Su credencial al alcance de su mano en cualquier momento con el kit de credencial. Tamaño: 9 x 7.5 CM, igual que el tamaño de la tarjeta de crédito.
  • ‍【Visible y Firme】- Plástico rígido sólido El policarbonato es muy fuerte. Puede contener 2 insignias o tarjetas de crédito. La manera perfecta de mantener su tarjeta de identificación de la empresa visible, limpia, segura y en buen estado.
  • ‍【Juego de Cables de Seguridad Retráctiles】- El cable resistente se extiende hasta aproximadamente 68.5 cm con material plástico con borde de metal cromado que le permite usar su insignia sin doblarse. El cable es negro, por lo que no se destaca demasiado en su cinturón.
  • ‍【Fácil y Conveniente】- El carrete de insignia retráctil con clip se puede enganchar a su ropa de manera segura y sencilla sin dañar su ropa.
  • ‍【Uso Amplio】- Ideal para tarjetas de identidad, credenciales, tarjetas de membresía, tarjetas de transporte, tarjetas de crédito, tarjetas de estudiantes, etc.
RebajaOpción No. 6
Vicloon Funda para Tarjeta con Llavero Retráctiles de Alta, 1 Pc Soporte de Tarjeta ID en 2 Estilos (Horizontal/Vertical) y Clip de Cinturon con Cordón de Nylon Extensible para Oficina Autobús
  • ‍ [2 Opciones de transporte] - Trabaje en orientación vertical u horizontal, y puede ajustar su insignia de acuerdo con su tarjeta.
  • ‍ [Portatarjetas de Identificación Duradero] - Fabricado en PVC duradero, de 5 mm de grosor, muy resistente y a prueba de caídas, con un borde exterior más grande para evitar roturas.
  • ‍ [Juego de Cables de Seguridad Retráctiles] - El cable resistente se extiende hasta aproximadamente 70 cm con material plástico con borde de metal cromado que le permite usar su placa sin doblarse.
  • ‍ [Uso Versátil] - Unisex, perfecto para cualquier industria, fácil de colocar en cinturones, bolsos, carteras, mochilas o en cualquier lugar.
  • ‍ [El Paquete Incluye] - Portatarjetas de identificación de 1 pieza + rollo de insignia de 1 pieza. El tamaño del titular de la tarjeta es para tarjeta de crédito. Tiene capacidad para 1 insignia o 1 tarjeta de crédito.
Opción No. 7
100 Piezas De Plástico Transparente De Nombre Horizontal De Identificación De La Insignia De Titulares De Tarjeta De Identificación
346 Opiniones
100 Piezas De Plástico Transparente De Nombre Horizontal De Identificación De La Insignia De Titulares De Tarjeta De Identificación
  • Material: Plástico, Estilo: Horizontal
  • Color: Claro
  • Tamaño del soporte: 100 x 85m m (L * W); Tamaño apto de la tarjeta: 90 x 55m m (L * W)
  • 100% de alta calidad
  • Contenido del paquete: 100 x soportes de tarjeta de identificación de insignia
Opción No. 8
2 Juegos Lanyard de Cuentas con Portatarjeta de Identificación Carrete Retráctil de Insignia Collar de Cadena Acero Inoxidable con 2 Clip Resistente al Agua de Porta Nombre Credenciales (Oro Rosa)
  • Contenido del paquete: 2 piezas de collares de cordón para mujer en diferentes estilos para enviar como regalo o solo para usted, consisten en el collar de cordón bonito con cuentas con colgante de carrete de insignia retráctil, gancho giratorio y llavero, este porta insignia retráctil es elegante y elegante , también viene con dos portatarjetas de identificación grandes y gruesos, una combinación conveniente que le ahorrará tiempo de comprar nuevamente
  • Fiable y ajustable: hecho de acero inoxidable resistente, este collar con cordón de identificación es duradero y tiene una longitud de 34,6 pulgadas/ 88 cm, que se puede ajustar para un uso cómodo, los cierres de langosta y los llaveros pueden ayudar a reemplazar la insignia retráctil enrollar o conectar al cordón, satisfaciendo sus diferentes necesidades
  • Carrete retráctil de Insignia: con cordón retráctil de extensión de 13,8 pulgadas/ 35 cm de largo, este cordón con juego de carrete retráctil facilita el escaneo de tarjetas de identificación fácilmente, llavero y broche de langosta que se pueden colgar en el carrete de placa o en el collar
  • Portatarjetas de identificación de trabajo resistente al agua: cada portatarjetas de identificación transparente es grueso y grande, tamaño de inserción de 3,54 x 2,52 pulgadas/ 90 x 64 mm, que puede contener fácilmente 3 tarjetas de crédito estándar o artículos gruesos similares; La cremallera con cierre superior transparente puede ayudar a proteger a su empleado de la tarjeta de identificación segura y protegida de la suciedad y la humedad
  • Amplio rango de uso: estos collares portatarjetas de identificación son adecuados para guardar tarjetas de crucero, tarjetas de acceso, tarjetas de crédito, tarjetas de visita, tarjetas de acceso, tarjetas de membresía, tarjetas SD, tarjetas de identificación, etc.
Opción No. 9
Soleebee Correa para el Cuello del Acollador con Juego de Porta Tarjetas de Identificación (Set D)
143 Opiniones
Soleebee Correa para el Cuello del Acollador con Juego de Porta Tarjetas de Identificación (Set D)
  • [Rollo de distintivo de 12 PACK de diferentes colores, portatarjetas de diferente color de 12 PACK en el paquete.] - Puede elegir diferentes conjuntos de acuerdo con su propia ropa, cada día tiene un estilo diferente. ¡Es muy encantador!
  • [Tamaño perfecto] - Tamaño del titular de la tarjeta: 10x7cm; Tamaño de la tarjeta de ajuste: 9,3 x 6 cm. El carrete de la insignia es de hasta 28 pulgadas / 720 mm de cable de nylon retráctil, fácil de usar.
  • [Titular de credencial Premium] - El portatarjetas horizontal está hecho de cuero PU, súper duradero y evita que la tarjeta se raye.
  • [Clip de cinturón de metal] - sujete su cuello, cinturón o pantalón de manera conveniente y sencilla, no tiene que preocuparse por la caída de su placa.
  • [Amplia gama de uso] - conjunto de portadores de credenciales aptos para tarjetas de identificación, tarjetas de visita, tarjetas de crédito, licencias de conducir, tarjetas de identificación, tarjetas de seguro y llaves de forma segura en la escuela, la oficina, los viajes o cualquier ocasión que lo necesite.
Opción No. 10
Customcard sistema de seguridad Lanyard con abierto cara tarjeta de identificación soporte – Rosa
  • Sistema de seguridad.
  • Viene con tarjeta soporte que sostiene I tarjeta de tamaño tarjeta de crédito
  • Resistente y duradero.

 

Nuestra opinión de Colgantes de tarjetas de identificación

Haga siempre una buena opción de la compra, usted puede comprar el Colgantes de tarjetas de identificación  más barato como él la opción más económica. Tratamos de ahorrarle tiempo enumerando las mejores opciones que puede encontrar. Esperamos que usted pueda ser feliz con su opción y utilizarlo indefinidamente.