Fundas de tarjetas de identificación Comprar Opiniones

Nuestra lista de recomendaciones está determinada por los niveles reales de satisfacción del cliente utilizando el producto recomendado. El siguiente es nuestra opinión honesta sobre el mejor Fundas de tarjetas de identificación .

La mejor relación calidad-precio del Fundas de tarjetas de identificación

Mientras que buscamos activamente la opción más barata para Fundas de tarjetas de identificación  en el mercado, no significa que sea el mejor, tomamos en la consideración el comentario verificado de los clientes, marca de fábrica, material del producto y fabricante lugar del origen. En busca del mejor producto, Ahora echemos un vistazo a las opciones populares para Fundas de tarjetas de identificación  en el mercado.

Ahora Fundas de tarjetas de identificación con mas popularidad y ventas

Consulte la amplia selección de productos Fundas de tarjetas de identificación  a continuación, clasificado por la más alta popularidad dentro de la tienda en línea con el usuario real que han comprado el producto antes, junto con su calificación de estrellas y opiniones para esa marca.


Opción No. 1
Kuuqa Tarea Pesada Fundas para Tarjetas de Identificación con Cuerdas de Seguridad 5 Piezas
6 Opiniones
Kuuqa Tarea Pesada Fundas para Tarjetas de Identificación con Cuerdas de Seguridad 5 Piezas
  • Titular es resistente al agua, puede proteger su tarjeta de húmedo
  • Hecho de material durable del PVC y poliéster
  • El contenido del paquete: 5 espesa el titular de la tarjeta de identificación de placas 5 + cordón de cuello
  • Titular tamaño: 12,7 * 7,7 cm / 5 x 3,03 pulgadas, tamaño de la tarjeta adecuada: 10,2 x 7 cm / 4,02 x 2,76 pulgadas, cordón de cuello: 49 cm (19,3 pulgadas)
  • Bolsa de seguridad para el dinero, tarjetas de crédito, licencia, tarjetas de identificación, tarjetas de identificación, tarjetas de visita, tarjetas de estudiante, tarjetas de autobús, insignias, etc.
Opción No. 2
STOBOK Retractable Funda de Tarjeta de Identificación Funda Portatarjeta para Oficina Multicolor - 10 Piezas
7 Opiniones
STOBOK Retractable Funda de Tarjeta de Identificación Funda Portatarjeta para Oficina Multicolor - 10 Piezas
  • Fácil de poner y sacar tarjeta de presentación, tarjeta de identificación o tarjeta de identificación.
  • La ventana de identificación frontal con tapa transparente ofrece visibilidad y protección.
  • Hecho de cuero de alta calidad de la PU, la caja de la tarjeta es durable y de larga duración.
  • Estuche perfecto para tarjetas de visita, tarjetas de identificación, tarjetas de pase o insignias. Proporcione una buena protección para su tarjeta.
RebajaOpción No. 3
Vicloon Mejorar Llavero Retráctil de Alta con Funda para Tarjeta,Mosquetón de Carrete de Tarjeta y Clip de Cinturon con Cordón de Nylon Extensible,Tarjetero de Doble Cara para Soporte de Tarjeta ID
272 Opiniones
Vicloon Mejorar Llavero Retráctil de Alta con Funda para Tarjeta,Mosquetón de Carrete de Tarjeta y Clip de Cinturon con Cordón de Nylon Extensible,Tarjetero de Doble Cara para Soporte de Tarjeta ID
  • 【Mejora - Material compuesto especial】- La resistencia a la presión y las grietas es de 8 a 10 veces mayor que la de los mismos productos en otras tiendas, y es el doble de nuestros productos anteriores. Este nuevo material aún no ha sido introducido al mercado
  • 【Flexible de instalar】- Con clip de metal para colgar en el cinturón o bolso; y tenga un clip de mosquetón para el cinturón o la bolsa para que siempre tenga su insignia o llave a su alcance. Ambas versiones cuidan su ropa, ni su cinturón ni sus pantalones se dañarán
  • 【Retr retr Retractor Yoyo con cable de seguridad】- Cable elástico de alta resistencia de hasta aproximadamente 70 cm - Bobinadora ovalada de primera calidad: carcasa ABS de alta calidad + chapa de acero japonesa de alta resistencia + aleación de zinc + 0.45 hilo de nylon fuerte
  • 【Kit completo】- Sus credenciales al alcance de su mano en cualquier momento con el kit de credenciales, que consiste en un soporte de credencial y un carrete de yoyo; no más búsquedas tediosas, ahorra mucho tiempo. Puede contener hasta 2 insignias: tamaño 88 x 54 mm (tamaño de una tarjeta de crédito)
  • 【Servicio multiusos + excelente】- Se combina fácilmente con todos los soportes de placa duraderos con una perforación. Es muy útil en ciertas profesiones, tales como trabajadores, empleados de oficina, enfermeras, para una feria o exposición. * Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted a tiempo
RebajaOpción No. 4
Vicloon Funda para Tarjeta con Llavero Retráctiles de Alta, 2 Pcs Soporte de Tarjeta ID en 2 Estilos (Horizontal/Vertical) y Clip de Cinturon con Cordón de Nylon Extensible para Oficina Autobús
  • ‍ [2 Opciones de transporte] - Trabaje en orientación vertical u horizontal, y puede ajustar su insignia de acuerdo con su tarjeta.
  • ‍ [Portatarjetas de Identificación Duradero] - Fabricado en PVC duradero, de 5 mm de grosor, muy resistente y a prueba de caídas, con un borde exterior más grande para evitar roturas.
  • ‍ [Juego de Cables de Seguridad Retráctiles] - El cable resistente se extiende hasta aproximadamente 70 cm con material plástico con borde de metal cromado que le permite usar su placa sin doblarse.
  • ‍ [Uso Versátil] - Unisex, perfecto para cualquier industria, fácil de colocar en cinturones, bolsos, carteras, mochilas o en cualquier lugar.
  • ‍ [El Paquete Incluye] - Portatarjetas de identificación de 2 pieza + rollo de insignia de 2 pieza. El tamaño del titular de la tarjeta es para tarjeta de crédito. Tiene capacidad para 1 insignia o 1 tarjeta de crédito.
Opción No. 5
Sigel VZ351 - Funda de tarjetas de identificación (10 unidades), transparente
57 Opiniones
Sigel VZ351 - Funda de tarjetas de identificación (10 unidades), transparente
  • Fundas de anillas para tarjetas de visita, dos hileras, A4
  • Para 200 tarjetas de visita (max. 90 x 58 mm)
  • Con perforación universal para todo tipo de agendas de anillas y archivadores
  • Para tarjetero de anillas Sigel No. VZ301
Opción No. 6
Fushing 10 Piezas De Claro Titular De La Insignia Plástica Impermeable De La Etiqueta De Identificación De La Tarjeta De Identificación
  • Material: Plástico, Color: Claro, Estilo: Horizontal, Insignia del nombre de 5 estrellas
  • Tamaño del soporte: aproximadamente 100 x 83m m (L * W), tamaño interno: aproximadamente 94 x 60m m (L * W)
  • Uso: Es indispensable para cualquier feria, curso de formación, convención o conferencia
  • 0,3 mm de espesor, 100% de alta calidad, pero otros productos baratos no son más de 0,25 mm de espesor
  • El paquete incluye: 10 x emblemas horizontales
Opción No. 7
50 Carteles para nombres profesionales Premium de plástico, con clip de sujeción y alfiler
  • SET COMPLETO - El set de 50 unidades contiene todo lo necesario para unos carteles para nombres profesionales que podrá inscribir usted mismo.
  • SUPLEMENTO - 5 pliego de hojas impresas A4 perforadas. Con él, se puede inscribir de forma rápida y personalizada el cartel para el nombre. No necesitará esforzarse por conseguir el papel adecuado ni tendrá que cortar.
  • PLANTILLA DE IMPRESIÓN - También se incluye un enlace web para la descarga de la plantilla de impresión (Word). La plantilla de impresión incluida se introduce simplemente en la abertura de la sujeción de plástico transparente, con lo que completa el aspecto elegante.
  • CONTENIDO - 50 carteles para nombres con las dimensiones estándar de las tarjetas de visita (55x90 mm), sujeciones transparentes y de gran calidad de plástico, con alfiler de enganche y clip de sujeción adicional, empaquetadas individualmente.
  • USO - Imprescindibles para cualquier feria, curso, reunión o conferencia.
Opción No. 8
10 Unids Funda para Tarjeta de Identificación, Porta Credenciales para Caber 2 Tarjetas, Soporte de Tarjeta ID Pueden Extraer las Tarjetas Fácilmente, Tarjetero de Doble Cara para Oficina Autobús
  • Kit completo - Juego de 10 piezas, el paquete consta de 5 soportes verticales para tarjetas ( tamaño es de 9.1 x 6 Cm) y 5 horizontales (tamaño es de 9.1 x 6.3 Cm) , igual que el tamaño de la tarjeta de crédito, se ajustan a todas las tarjetas estándar. Suficiente para satisfacer tus necesidades diarias.
  • Gran capacidad y fácil de usar - El diseño del funda para tarjeta es perfecto, cada uno te permite poner dos tarjetas, lo usas para la tarjeta magnética y la de identificación del trabajo, etc; Además, las ranura vertical para el pulgar y el sistema de las lengüetas blanco horizontal permite sacar las tarjetas con facilidad, fácil de quitar por separado gracias al nuevo clip deslizante.
  • Fácil de colocar - Nuestros soportes de tarjetas está equipado con ranuras y orificios de cadena, que son convenientes para que pueda fijar la porta credenciales en su pecho, cuerda, clip de cinturón, etc.
  • Material resistente - Nuestras funda para tarjeta están hecho de plástico duro y rígido, son resistentes; Aparte de eso, los dos lados de los soportes verticales para tarjetas están hechos de plástico esmerilado y los horizontales están hechos de plástico transparente y esmerilado individualmente, esto te da múltiples opciones.
  • Ampliamente utilizado - Las tarjetas de capacidad son ideal para tarjetas de identidad, credenciales, tarjetas de membresía, tarjetas de transporte, tarjetas de crédito, tarjetas de estudiantes, etc. Sus tarjetas a partir de inmediato siempre al alcance de la mano con el set de porta credenciales. ¡Ahorre tiempo y te trae conveniencia!
Opción No. 9
Limeo Portatarjetas Plastico Cordón Portatarjetas Plastico Titular de la Tarjeta de Identificación Funda de Tarjeta de Identificación Transparente Funda de Tarjeta Identificación(Un total de 6)
22 Opiniones
Limeo Portatarjetas Plastico Cordón Portatarjetas Plastico Titular de la Tarjeta de Identificación Funda de Tarjeta de Identificación Transparente Funda de Tarjeta Identificación(Un total de 6)
  • No hay pérdida de almacenamiento seguro en la cubierta de plástico, fácil remoción gracias a la corredera.
  • Puede utilizar muy bien la tarjeta de protección, la tarjeta de identificación, el permiso de trabajo, la tarjeta de identificación, etc.
  • La cuerda es una cuerda de nylon que es fuerte y fuerte, por lo que no tiene que preocuparse por que se rompa.
  • Este conjunto de tarjetas de visita le permite colocar su tarjeta sin preocuparse por mojarse.
  • Ideal para pases de eventos, pases para ferias comerciales, tarjetas de trabajo, estudiantes, empleados de oficina y más.
Opción No. 10
Fundas de plástico, 98 mm x 78 mm, con cierre a presión, 10 unidades, de la marca CKB Ltd
  • Con cierre hermético.
  • Color: transparente.
  • Medidas: 98 mm x 78 mm.

 

Nuestra opinión de Fundas de tarjetas de identificación

Haga siempre una buena opción de la compra, usted puede comprar el Fundas de tarjetas de identificación  más barato como él la opción más económica. Tratamos de ahorrarle tiempo enumerando las mejores opciones que puede encontrar. Esperamos que usted pueda ser feliz con su opción y utilizarlo indefinidamente.