Proyectores Comprar Opiniones

Nuestra lista de recomendaciones está determinada por los niveles reales de satisfacción del cliente utilizando el producto recomendado. El siguiente es nuestra opinión honesta sobre el mejor Proyectores .

La mejor relación calidad-precio del Proyectores

Mientras que buscamos activamente la opción más barata para Proyectores  en el mercado, no significa que sea el mejor, tomamos en la consideración el comentario verificado de los clientes, marca de fábrica, material del producto y fabricante lugar del origen. En busca del mejor producto, Ahora echemos un vistazo a las opciones populares para Proyectores  en el mercado.

Ahora Proyectores con mas popularidad y ventas

Consulte la amplia selección de productos Proyectores  a continuación, clasificado por la más alta popularidad dentro de la tienda en línea con el usuario real que han comprado el producto antes, junto con su calificación de estrellas y opiniones para esa marca.


Opción No. 1
Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 4500 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI / RCA Incluido)
1.500 Opiniones
Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 4500 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI / RCA Incluido)
  • 【Proyector portátil de pantalla grande de 150 ''】Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante.
  • 【 Mini proyector súper rentable】LED de 4500 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360 ​​°.
  • 【Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes】Equipado con múltiples interfaces: HDMI, VGA, AV, USB; Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, Amazon Fire TV stick, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • 【Sistema actualizado de enfriamiento y reducción de ruido】 Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el proyector del mismo precio. Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.
  • 【Garantía postventa y otras funciones】El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas asegura el uso normal por más de 15 años. Apeman ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses, una garantía de 1 años y servicios de soporte técnico de por vida.
RebajaOpción No. 2
Proyector, WiMiUS 6800 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K Proyector Video Sonido Dolby Ajuste Digital 4D 90,000 Horas Proyector LED para Cine en Casa y Presentación Empresarial
335 Opiniones
Proyector, WiMiUS 6800 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K Proyector Video Sonido Dolby Ajuste Digital 4D 90,000 Horas Proyector LED para Cine en Casa y Presentación Empresarial
  • 【Proyector Full HD 1080P Soporta 4K】WiMiUS último proyector 6800 lúmenes, tiene una resolución nativa 1920x1080P, contraste 10000:1 y una relación de aspecto de 16:9/4:3, Al ser Full HD tiene 4 veces más detalle que los proyectores 720P, la última tecnología de súper color le permite disfrutar de imágenes en color más ricas, vívas y realistas, y te ofrece una verdadera experiencia de cine. Además, la nueva función de mejora dinámica hace que los videos sean más fluido cuando jugar a juegos!
  • 【Ajuste Vertical y Horizontal & Función Zoom】Este proyector Full HD 1080P ofrece un tamaño de proyección de 50 a 300 pulgadas. Función de corrección de distorsión vertical y horizontal ± 50 ° controlada por mando a distancia, y la función de zoom del eje X / Y le permiten ajustar la parte parcial de la imagen sin mover el proyector, lo que facilita mucho su configuración. Eso es lo que hace que nuestro proyector de video destaque de la mayoría de los proyectores convencionales en el mercado.
  • 【Soporte Sonido Dolby Estéreo Hi-Fi: Función de proyector actualizada desde octubre】Este proyector Full HD 1080p incorpora el último sistema de altavoz de alta fidelidad dual incorporado de 10W con sonido estéreo, que te dará agudos altos, rango medio preciso y graves potentes.   Además, la nueva estructura mejorada de disipación de calor también incluye un modo ecológico que extiende la vida útil de la lámpara LED a prueba de polvo hasta 90,000 horas.
  • 【Interfaz multimedia】Este proyector full hd cuenta con 2 puertos HDMI, 2 puertos USB, 1 puerto AV,VGA Y Audio, lo que lo hace compatible con Amazon Fire TV/ Roku Streaming Stick/ Laptop/ Blu-Ray DVD player/PS4 /Xbox/ TV box a través de Entrada HDMI. Y se puede conectar al PC a través de la toma VGA y conectar los auriculares y altavoces a través del puerto de audio. Pero se requiere un adaptador adicional de micro USB a HDMI MHL (para Android) o un adaptador de Lightning a HDMI (para iOS).
  • 【Garantía despreocupada de 3 años】Brindamos un servicio profesional al cliente y soporte técnico durante toda la vida. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro proyector full hd 1080p, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico (support@wimius.com) inmediatamente, y recibirá una solución lo antes posible.
RebajaOpción No. 3
Crosstour Proyector Wi-Fi, Mini Proyector Portátil para Smartphone, Cine en Casa Inalámbrico Soporte Full HD, Pantalla Grande LED, Compatible con Android iPhone Movil iPad HDMI USB TV Stick
188 Opiniones
Crosstour Proyector Wi-Fi, Mini Proyector Portátil para Smartphone, Cine en Casa Inalámbrico Soporte Full HD, Pantalla Grande LED, Compatible con Android iPhone Movil iPad HDMI USB TV Stick
  • [Conexión Inalámbrica Fácil] El proyector Wi-Fi P770 se puede conectar fácilmente a sus teléfonos inteligentes y tabletas. La función de duplicación de pantalla le permite compartir todo desde sus dispositivos Android o IOS de forma inalámbrica, y no se necesita ningún adaptador. (Debido a las restricciones de derechos de autor, cuando ve videos como Netflix, debe conectar un TV Stick o una PC)
  • [Amplia Compatibilidad] Equipado con HDMI / VGA / AV / USB / tarjeta TF / puertos de audio, el proyector doméstico es compatible con varios dispositivos como laptop / tablet / ipad / TV stick / PS4 / USB pendrive ... También se puede conectar a la mayoría de los teléfonos inteligentes por USB cable, mientras que muchos otros proyectores Wi-Fi necesitan un adaptador.
  • [Cine en Casa Agradable] Actualizado en 2020, el proyector HD ha mejorado el brillo y el color. Con 3500 lúmenes y una relación de contraste de 2000: 1, el mini proyector tiene un gran rendimiento en entornos relativamente oscuros. Puede disfrutar de películas en casa con sus familias, y no necesita ir a cines llenos de gente. (NO recomendado para PPT u otras presentaciones de Office).
  • [Tamaño Portátil & Pantalla Grande] El mini proyector presenta un tamaño pequeño (19.7*16.5*7.9 cm) y un peso ligero (0.91 kg), y puede transportarse fácilmente al aire libre o en su patio. Tiene altavoces estéreo duales con efecto de sonido envolvente. El tamaño de visualización varía de 30 a 176 pulgadas, lo que le brinda una mejor atmósfera de juego o fiesta en cualquier lugar. (Sin batería incorporada)
  • [Servicio Postventa] Crosstour es la marca líder de proyectores en Europa. Ofrecemos una garantía de calidad de 3 años y un servicio posventa oportuno. No importa los problemas que encuentre, no dude en enviarnos un correo electrónico. ¡Nunca debe preocuparse por problemas de calidad!
RebajaOpción No. 4
Proyector DR.Q HI-04 con Pantalla de Proyección, 5000 Lux Proyector de Video Soporta 1080P HD, Proyector Mini Compatible con TV Stick PS4 Xbox Wii HDMI VGA SD AV USB, Home Theater Proyector, Blanco.
737 Opiniones
Proyector DR.Q HI-04 con Pantalla de Proyección, 5000 Lux Proyector de Video Soporta 1080P HD, Proyector Mini Compatible con TV Stick PS4 Xbox Wii HDMI VGA SD AV USB, Home Theater Proyector, Blanco.
  • 【 LA ÚLTIMA SALIDA DE LUZ DINÁMICA RGB 】Este proyector cuenta con la técnica más nueva de salida de luz de colores y ofrece una imagen de calidad FHD clara, dinámica y de colores vivos. Con lo último en técnica 3LCD y una mejora de 90% en el Brillo de Color en comparación con otros modelos similares, así como también con un 80% de incremento del Brillo de Blanco, Este proyector con Pantalla de Proyección es la mejor opción para sus campamentos en exteriores, viajes y disfrutar películas.
  • 【 MÚLTIPLE ACCESABILIDAD MULTIMEDIA 】Este proyector compacto de video viene equipado con múltiples puertos para su facilidad de uso, incluyendo interfaces integradas HDMI, USB, Tarjeta TF, VGA y AV. Puede conectar este proyector directamente a un TV Stick, así como también a Juegos de Consola, PC, Teléfonos Inteligentes, Tabletas, Laptops, Reproductores de DVD, Tarjetas Micro SD y unidades USD Flash.
  • 【 EL ÚNICO PROYECTOR IDEAL PARA CINE EN CASA 】Establezca ahora un Cine portátil en su casa para ver películas y series de TV, ver diapositivas de fotos y jugar video juegos. Este proyector portátil ofrece un desempeño impresionante de producto y le brinda una experiencia fantástica y hermosa en su gran pantalla de 220 pulgadas. El método más nuevo de iluminación uniforme mejorada que garantiza una experiencia visual óptima, pues no aparecerán áreas oscuras en el borde de la pantalla.
  • 【 PROYECTOR DE CALIDAD Y PERSONALIZADO 】El proyector es una edición personalizada y limitada con una pantalla de proyección exquisita y exclusiva. El sistema de enfriamiento innovador y eficiente ofrece una experiencia visual y auditiva impresionante, con un sistema integrado de altavoces dual, ofreciendo una excelente calidad de sonido fuerte sin conectarlo a un altavoz externo. Esto es un adicional a lo sencillo de ajustar la lámpara y la corrección del keystone o corrección trapezoidal.
  • 【 PROYECTOR CON 3 AÑOS COMPLETOS DE GARANTÍA 】Nada dirá más acerca de nuestra confianza en la calidad de nuestro proyector mini de video que nuestra GARANTÍA COMPLETA DE 3 AÑOS (GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 100%), lo cual se suma a nuestra asistencia profesional al cliente y el soporte técnico. Si usted tiene algún problema, no dude en contactarnos directamente por correo electrónico.
RebajaOpción No. 5
Mini proyector, ELEPHAS Video Proyector 4500 Lux Proyector de Cine en casa portatil LED de Larga duración 1080P Compatible, Compatible con PS4, PC a través de HDMI, VGA, TF, AV y USB Black (White)
  • 【EXCELENTE EXPERIENCIA DE PELÍCULA】 El proyector de vídeo casero Elephas, 80% más brillante que otros mini proyectores del mismo precio. Soporta hasta 1080P, Relación de contraste 2000:1, proporciona una imagen increíble vívida para videos y películas, puedes disfrutar del momento feliz con tu familia o amigos en casa o al aire libre. Mientras tanto, la tecnología de reflexión difusa puede hacer que la imagen de proyección sea más suave y protege sus ojos.
  • 【CONECTAR A MÚLTIPLES DISPOSITIVOS】Funciona con tv, PC, ordenadores portátiles, tabletas, reproductor de DVD Blue-ray, tarjeta SD, unidad flash USB, PS4 / XBOX / WII, reproductores multimedia (música, imágenes, vídeo, TXT), auriculares. También puede conectarlo a su iPad, iPhone, teléfonos inteligentes Android (Lightning a HDMI adaptador o dongle HDMI inalámbrico, adaptador MHL no están incluidos). No se recomienda para presentaciones de negocios PowerPoint .
  • 【PANTALLA GRANDE Y ALTAVOCES ESTÉREO】Proporciona un tamaño de pantalla de 30" a 200" con la distancia de 2.62ft a 14.8ft. El tamaño óptimo de la imagen es de aproximadamente 60 - 80" con 3.9 - 8.2ft distancia de proyección. Los altavoces integrados proporcionan efectos de sonido impresionantes. Además, puede conectar su sistema de cine en casa para un mejor sonido a través de la salida de audio de 3,5 mm.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】El mini proyector Elephas es pequeño en tamaño (7.87 x 5. 5 x 2.7 inch / 2.25 lb) y conveniente para que usted lo lleve a cualquier lugar. El proyector está equipado con el último sistema de refrigeración que reduce el ruido del ventilador a la mitad, proporciona un entorno más silencioso para su tiempo de película. La corrección trapezoidal manual de ±15o satisface sus diferentes demandas.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE 100%】Garantía de devolución de dinero de 2 meses y garantía de por vida. Cualquier pregunta por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico Haremos todo lo posible para resolver los problemas.
Opción No. 6
Proyector QKK AK-81 con Pantalla de Proyección, 5000 Lux Proyector de Video Soporta 1080P HD, Proyector Nativo 720P Compatible con TV Stick HDMI VGA SD USB AV, Proyector Teatro en Casa.
  • 【Imagen con más Brillo y Colores más Vívidos】Este proyector QKK está equipado con resolución Nativo HD 720P y ofrece una calidad de imagen nítida, dinámica y de color vibrante Full HD 1080P. La nueva técnica LCD 5.0 mejora el Brillo de Color en un 80%, así como también el brillo del Blanco en comparación con otros proyectores. Este proyector de video portátil QKK con Pantalla de Proyección es la mejor opción para sus campamentos en exteriores, viajes y disfrutar películas de noche.
  • 【Cine Portátil Móvil para la Casa】El proyector permite excelentes reproducciones de las películas, videos, juegos, fotos, programas de TV y dispositivos USB, y pueden ser configurados a su voluntad. Este proyector portátil de alta resolución ofrece un desempeño de producto superior y le brinda una experiencia fantástica y hermosa en su pantalla. El método de nueva iluminación uniforme mejorada asegura una experiencia visual óptima, pues no aparecerá ninguna área oscura en los bordes.
  • 【Oportunidad de Ampliación de Conexiones】Con la inclusión de conexiones HDMI, VGA, AV, USBx2, puerto para Audífonos, ranura para tarjeta SD y la inclusión del cable HDMI & AV, este proyector de casa es la solución perfecta para una amplia variedad de entradas que incluyen pero no se limitan al TV stick/caja, PS3/PS4, X-Box One o Wii, PCs, Teléfonos inteligentes, Tabletas, Laptops, Reproductores DVD, Tarjetas SD y Dispositivos USB.
  • 【Proyector de Calidad y Personalizado】El proyector es una edición personalizada y limitada con una pantalla de proyección exquisita y exclusiva para darle entretenimiento a su manera. El sistema de enfriamiento innovador y eficiente ofrece una experiencia visual y auditiva impresionante, con un sistema integrado de altavoces dual, ofreciendo una excelente calidad de alto sonido sin conectarlo a un altavoz externo. Esto es un adicional a lo sencillo de ajustar el foco y la corrección del keystone
  • 【Garantía Completa Premium de 3 Años】Si experimenta algún problema con nuestra unidad o el proyector ha sido dañado durante su transporte, por favor contáctenos directamente por Amazon. Juntos encontraremos una solución posible y satisfactoria con usted, pues para nosotros el cliente es el rey y siempre se encuentra en la posición correcta.
Opción No. 7
HOPVISION Mini Proyector 1080P Full HD,Proyector Portátil de 4500 Lúmenes con Pantalla Máx de 180",Proyector LED de 60000 Horas,Proyector Cine en Casa Compatible con HDMI/AV/USB/SD/VGA
  • 【Experiencia de Pantalla Grande】- el rango del tamaño del proyector de video es de 30 a 180 pulgadas y la distancia del proyector es de 1 m a 6 m. La mejor distancia de visualización es de 3 my el tamaño de proyección es de 120 pulgadas. Con 4500 lúmenes, es compatible con 1080P más alto. Es fácil de configurar y ajustar el tamaño de la pantalla. Este proyector LED presenta una relación de contraste de 3000: 1, ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía】- este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo nivel de ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 60,000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, lo que le brinda un sistema audiovisual superior Experiencia continua.
  • 【Conexión Multimedia】- La interfaz incluye HDMI/USB/VGA/AV/Tarjeta Micro SD/Salida de audio de 3.5 mm. Este proyector de cine en casa puede funcionar bien con Roku Streaming Stick/Laptop/Blue-Ray DVD player/PS3/PS4/ Xbox/TV box a través de la entrada HDMI. Conéctese a la PC a través de un conector VGA. Conecte a los auriculares/altavoces externos a través del puerto de audio. Compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, Fire TV Stick y Chromecast y más.
  • 【Excelente Calidad de Sonido】- el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste.
  • 【Garantía y Soporte】- HOPVISION garantiza 1 año de garantía y soporte técnico profesional oportuno. Este último proyector de video posee certificados CE FCC. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Siempre estamos aquí para ayudar.
RebajaOpción No. 8
Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Portátil 5500 Lúmenes Resolución Nativa 720P Cine en Casa, Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad, Soporte Full HD 1080P,HDMI/USB/VGA/AV/SD (Blanco)
  • 【WiFi Projector V2】 Admite proyección por cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android. Puede proyectar directamente en la pantalla desde teléfonos inteligentes o tabletas compatibles con AirPlay, MiraCast, DLNA. No se necesita cable adaptador adicional ni Anycast. ¡Con nuestro mini proyector YABER, puedes disfrutar de películas o juegos de fútbol mucho más fácilmente! (Debido a los derechos de autor, el proyector V2 no admite videos de Netflix, Amazon Prime y Hulu)
  • 【Regalo - Pantalla de proyector de condensación: solo para los 100 clientes principales】 Compre un proyector V2 y obtendrá una pantalla de proyector gratuita con la última función de condensación, que tiene un efecto de proyección mejorado que aumentará el brillo en un 50% y al mirar a delante le brindará una imagen mucho más clara. (Este producto es un mini proyector de cine en casa y no se recomienda para grandes reuniones de negocios, presentaciones y clases)
  • 【2020 Nueva actualización y + 80% de brillo】 Mucho más brillante que la mayoría de los mini proyectores del mercado. Con un brillo de 5500 lúmenes y una relación de contraste de 4000: 1, este mini proyector de video le brinda imágenes mucho más claras. La resolución 720P Real es de 2,5 veces más que otros proyectores 480P, admite Full HD 1080P. Además, gracias a su diseño suave y compactoeste, hermoso mini proyector portátil también se puede utilizar como la decoración para una habitación.
  • 【Función de zoom / Pantalla de proyección grande】 El proyector portátil V2 es el único mini proyector en el mercado que admite la función de zoom. La pantalla de proyección se puede reducir al 75% ajustando la pantalla sin mover el proyector. Admite el tamaño de proyección de 45-200" con la distancia de proyección de 1.15-5m. El mini proyector YABER también adopta el último sistema de enfriamiento, que tiene un buen efecto de disipación de calor y reduce en gran medida el ruido.
  • 【Amplia compatibilidad, soporte técnico gratuito de 3 años】 El proyector wifi se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, tableta, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, Android y otros dispositivos. YABER ofrece 36 meses de garantía, servicio profesional al cliente y soporte técnico de por la vida. Cualquier pregunta, no dude en visitar nuestro centro de servicio al cliente.
Opción No. 9
[Proyector WIFI] Proyector, Proyector Wifi 5000 Lúmenes Soporta 1080P Full HD, Proyector Nativo 720P, Proyector de Video Compatible con Smartphone Tabletas HDMI VGA USB TF AV para Cine en Casa.
354 Opiniones
[Proyector WIFI] Proyector, Proyector Wifi 5000 Lúmenes Soporta 1080P Full HD, Proyector Nativo 720P, Proyector de Video Compatible con Smartphone Tabletas HDMI VGA USB TF AV para Cine en Casa.
  • EL PROYECTOR WIFI INALÁMBRICO MÁS POPULAR : Después de una profunda investigación de mercado, encontramos que a muchos de nuestros clientes les gustaría conectar la pantalla de su teléfono inteligente a un proyector para una experiencia de visualización en grande. Ahora, el proyector WIFI ha resuelto perfectamente los problemas de duplicación de pantalla. Al usar nuestro proyector wifi, ¡ya no necesitas comprar toda esa variedad de adaptadores!
  • ¿CÓMO CONECTAR el teléfono inteligente al PROYECTOR? : Puedes configurar y ajustar el wifi en el proyector y conectar tu teléfono inteligente directamente a nuestro proyector. También puedes usar el cable USB original para conectar tu teléfono inteligente directamente a nuestro proyector. Definitivamente, ¡una operación muy fácil!
  • ¿Y CON LOS DISPOSITIVOS ANDROID? : Aunque los dispositivos Android varían, puedes usar nuestro proyector WIFI para proyectar la pantalla de tu dispositivo móvil a una pantalla grande si tu teléfono tiene la función de multimedia o proyector de pantalla. ¡Es maravilloso!
  • ¿QUÉ MÁS DEBES SABER? : La resolución nativa del proyector inalámbrico es de HD 1280 * 800, resolución máxima soportado es de 1080P Full HD. La relación de aspecto es de 16:9/4:3, con una relación de contraste de 3800:1. La vida útil de la lámpara es de hasta 50,000 horas. El tamaño de proyección de pantalla es de 32"- 220" a una distancia de proyección de 1.2 m-5.5 m.
  • GARANTÍA DE 3 AÑOS : Nos promete la provisión de GARANTÍA DE 3 AÑOS. Puedes contactarnos en cualquier momento. Durante el tiempo de garantía te cambiamos el producto y reembolsamos tu dinero independientemente de la razón. Puedes contactarnos por correo electrónico, llamar o escribirnos desde nuestro sitio web de la marca y te responderán dentro de 24 horas.
RebajaOpción No. 10
Proyector, WiMiUS 7000 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Proyector Cine en Casa Soporte 4K Contraste 10000: 1 Ajuste Digital 4D Pantalla 300" Sonido Dolby Proyector LED 100,000H PS4 HDMI/VGA/AV/USB
  • 【Proyector Full HD 1080P Soporte 4K Ultra HD】WiMiUS P28 nuevo proyector 7000 lúmenes y tiene una resolución nativa de 1920 X 1080P, una relación de contraste de 10000: 1 y una relación de aspecto de 16: 9/4: 3. La tecnología exclusiva SuperColor ofrece una amplia gama de colores con imágenes de alta definición más precisas y vívidas. El avanzado chip DMD importado mejora la claridad y la suavidad de la imagen, permitiendo mostrar gradientes de color más delicados.
  • 【Corrección Horizontal y Vertical 4D & Aumento del Brillo con un Clic】Destacando de la mayoría de los proyectores del mercado, este proyector full hd 1080p viene equipado con una función avanzada para iluminar la imagen con solo hacer clic en un botón(+20%), corrección horizontal y vertical ± 50 ° usando el control remoto, combinado con un ajuste de distorsión trapezoidal vertical automático en un clic, haga que su ajuste sea flexible sin límite del ángulo, incluso cuando lo fija al techo.
  • 【Pantalla Grande de 300 " & Soporte para Sonido Estéreo Dolby de Alta Fidelidad】nuestro nuevo P28 proyector full hd 1080p ofrece un tamaño de proyección de 50 a 300 pulgadas con una distancia de proyección de entre 1.5 a 7m, la función de zoom puede ajustar el tamaño de la imagen del 100% al 75%. El altavoz dual incorporado de 10 W genera un sonido estéreo cinemático y graves profundos, lo que le brinda una experiencia de cine en casa extraordinaria.
  • 【Conectividad Flexible & Lámpara LED Duradera】Con 2 puertos HDMI/USB, 1 puerto AV/VGA/Audio 3,5mm, este proyector full hd es compatible con Amazon Fire TV Stick/Laptop/Blue-Ray DVD player/PS4/Xbox/TV box/PC/Tablet/teléfono IOS/Android (se requiere un adaptador Wi-Fi o un adaptador HDMI externo). La tecnología avanzada LampSave ahorra hasta el 70% de la potencia de la lámpara incluso con una rápida dispersión del calor, lo que hace que la vida útil de la lámpara LED sea de hasta 100,000 horas.
  • 【Garantía de 3 años】Brindamos servicio al cliente profesional y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro proyector full hd 1080p, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente (support@wimius.com) de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.

 

Nuestra opinión de Proyectores

Haga siempre una buena opción de la compra, usted puede comprar el Proyectores  más barato como él la opción más económica. Tratamos de ahorrarle tiempo enumerando las mejores opciones que puede encontrar. Esperamos que usted pueda ser feliz con su opción y utilizarlo indefinidamente.