Soportes para archivadores Comprar Opiniones

Nuestra lista de recomendaciones está determinada por los niveles reales de satisfacción del cliente utilizando el producto recomendado. El siguiente es nuestra opinión honesta sobre el mejor Soportes para archivadores .

La mejor relación calidad-precio del Soportes para archivadores

Mientras que buscamos activamente la opción más barata para Soportes para archivadores  en el mercado, no significa que sea el mejor, tomamos en la consideración el comentario verificado de los clientes, marca de fábrica, material del producto y fabricante lugar del origen. En busca del mejor producto, Ahora echemos un vistazo a las opciones populares para Soportes para archivadores  en el mercado.

Ahora Soportes para archivadores con mas popularidad y ventas

Consulte la amplia selección de productos Soportes para archivadores  a continuación, clasificado por la más alta popularidad dentro de la tienda en línea con el usuario real que han comprado el producto antes, junto con su calificación de estrellas y opiniones para esa marca.


Opción No. 1
Archivo 2000 742FMTP - Bandeja apilable organizadora para documentos en formato A4 y folio, color fumé
2 Opiniones
Archivo 2000 742FMTP - Bandeja apilable organizadora para documentos en formato A4 y folio, color fumé
  • Válida para documentos en formato DIN A4 y folio
  • Hendidura frontal para un fácil acceso
  • Color fumé
  • Permiten organizar sus documentos con color y estilo
Opción No. 2
YGSAT - Lote de 50 soportes para etiquetas de metal de latón para archivadores, cajones, etiquetas de estantería, 60 x 17 mm, marcos de etiquetas con tornillos para biblioteca de oficina
4 Opiniones
YGSAT - Lote de 50 soportes para etiquetas de metal de latón para archivadores, cajones, etiquetas de estantería, 60 x 17 mm, marcos de etiquetas con tornillos para biblioteca de oficina
  • Materiales: nuestro soporte retro para etiquetas está hecho de materiales metálicos de alta calidad. Robusto y duradero con un diseño antiguo. Ideal para decorar muebles, los soportes de etiquetas pueden hacer que sea más hermoso, moderno y elegante.
  • Bonito aspecto: el diseño vintage es muy elegante y exquisito. El color bronce tiene propiedades clásicas y artísticas. El diseño como la etiqueta hace que los botones sean más atractivos. Los pomos también son útiles para abrir muebles.
  • Fácil de instalar y quitar: los tornillos necesarios están incluidos, fácil de instalar, con estos marcos es muy fácil de mantener, también se pueden actualizar fácilmente. Es fácil para usted instalarlos solo con la pequeña herramienta de casa.
  • Aplicación: los mangos de etiqueta son muy adecuados para la decoración de muebles, por ejemplo, Para etiquetas de nombre, armario de farmacia, cajón o archivador, cajones, estanterías, también adecuado para archivar armarios, cajones, armarios, cajas de joyería, cajas de regalo, cajas de almacenamiento de madera, bodega, etc.
  • Tamaño del producto: compatible con etiqueta: 42 x 10 mm. Carcasa de metal: 60 x 17 mm. Orificio: 2 mm. Distancia del agujero: 5 cm. Gran artículo para terminar tu caja individual, gabinete o cajón.
Opción No. 3
Archivo 2000 2005AZ - Cajetines de archivo con tarjetero, color azul
10 Opiniones
Archivo 2000 2005AZ - Cajetines de archivo con tarjetero, color azul
  • Gran capacidad y estabilidad
  • El agujero del lomo facilita su manipulación
  • Lomo de 75 mm
  • Tarjetero identificador 48 x 87 mm en el lomo
Opción No. 4
PUNCIA Organizador de Papel A4 de Oficina para Soporte de Archivos de Escritorio Bandeja de Cartas y Estante de Almacenamiento de Documentos
  • Organizador de papel de escritorio: el diseño de partición de múltiples capas puede clasificar y almacenar elementos, ideal para el almacenamiento de oficina de papel de tamaño carta, A4, documentos y carpetas. Guarde algunos libros, material de oficina y cuadernos en el estudio.
  • Alta calidad: utilizamos láminas ecológicas sin formaldehído para garantizar la salud de los usuarios, No tóxico y inodoro. El material tiene un alto punto de ignición para garantizar un uso seguro.
  • Material especial: El material PVC de la placa no requiere mantenimiento y tiene una larga vida útil. Tiene las características de impermeable y a prueba de humedad y fácil de limpiar, sin grietas, sin expansión y sin deformación.
  • Diseño humanizado: diseño hueco para garantizar la transpirabilidad sin preocuparse por problemas de moho, diseño de ranura íntima para un fácil acceso
  • Fácil instalación: el proceso de espiga y mortaja es fácil de instalar, no se necesitan otras herramientas y la instalación es fácil de completar de acuerdo con las instrucciones, y este diseño es fácil de desmontar. La estructura es lo suficientemente estable y no se sacudirá.
Opción No. 5
Exerz Bandeja Portadocumentos 2 piezas de malla - Apilable/bandeja oficina/Clasificador de papel/Escritorio Organizador multifuncional/Soporte de archivo Para oficina, escuela (Negro)
100 Opiniones
Exerz Bandeja Portadocumentos 2 piezas de malla - Apilable/bandeja oficina/Clasificador de papel/Escritorio Organizador multifuncional/Soporte de archivo Para oficina, escuela (Negro)
  • Organizadores de escritorio metálicos de malla Exerz, 2 en un paquete que son lo suficientemente grandes como para contener papeles de tamaño A4. Perfecto para agregar uno encima del otro, distribúyalos en espacios de escritorio seguros.
  • Dimensiones: 34 x 24 x 6.5 CM
  • Hecho de malla metálica de alta calidad: robusta, duradera y de aspecto elegante;
  • Este clasificador de papel es perfecto para organizar archivos de tamaño A4 o de menor tamaño, papeleo, revistas, cuadernos, carpetas y otros documentos.
  • Una gran herramienta para aumentar su eficiencia en el trabajo. También hace que una de las decoraciones de aspecto profesional y moderno para su escritorio en la oficina o en el hogar, mantenga sus estantes y / o escritorios bien organizados.
Opción No. 6
Durable File Trolley - Soporte para archivadores, plateado
70 Opiniones
Durable File Trolley - Soporte para archivadores, plateado
  • Carro de archivos colgantes para aprox. 80 archivos colgantes A4
  • Móvil con 4 ruedas, 2 de ellas con frenos para estar de pie con seguridad, para que las carpetas estén siempre a mano
  • Color: plata. Hecho de acero recubierto de resina epoxi como protección contra los arañazos
  • La entrega se realiza desmontada con instrucciones de montaje
  • Carro de carpetas ECONOMY, dimensiones externas: 655 x 592 x 368 mm (ancho x alto x fondo)
Opción No. 7
Archivador Carpetas Colgantes Malla Metal Negro (33,5cm x 25,5cm x 28cm) - Archivadores Oficina Organizador Documentos de Escritorio para Almacenar Archivos, Carpetas, Libros- Carpetas Clasificadoras
  • ORGANIZADOR METAL PARA ARCHIVOS: Nuestro clasificador documentos de metal negro es perfecto para almacenar carpetas, billeteras y documentos importantes. Cada caja metalica archivadora de auto ensamblado mide 33.5cm x 25,5cm x 28cm.
  • DISEÑO MODERNO: Nuestros archivadores metálicos están hechos de metal negro resistente y de alta calidad. Los lados de nuestro organizador tienen malla de metal para que pueda ver exactamente lo que hay dentro de su solución de almacenaje. Esta es la solución perfecta para almacenar todas sus carpetas colgantes.
  • GUARDE TODOS SUS PAPELES IMPORTANTES: Use nuestro organizador de papeles para guardar y clasificar todos sus recibos, registros médicos, declaración de la renta, carpetas con bolsillos, suministros del salón de clase, registros de mascotas, pasaportes, documentos del seguro, suministros de oficina como sobres y más.
  • ÚSELO EN CUALQUIER LUGAR: Use nuestra caja archivador en su hogar, escuela, hospitales, cirugías y más. Organice sus archivos para saber exactamente donde están cuando los necesite. Mantenga los cajones de la oficina libres de papeles y documentos con este útil sistema de almacenamiento.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los organizadores de archivos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Opción No. 8
Archivo Soporte con Etiquetas, Conjunto de 5 Robusto Cartón Revistero,Carpeta Soporte,Revista Carpeta Organizador, Archivo Caja Almacenaje Libro Papeleras para Salón de Clases Biblioteca Organizador
1 Opiniones
Archivo Soporte con Etiquetas, Conjunto de 5 Robusto Cartón Revistero,Carpeta Soporte,Revista Carpeta Organizador, Archivo Caja Almacenaje Libro Papeleras para Salón de Clases Biblioteca Organizador
  • Portacable plegable y flexible, muy fácil de armar o despachar, se coloca de manera robusta y ahorra espacio Excelente para el aula de la escuela, dormitorio, oficina, almacenamiento de archivos en el hogar
  • Los archivos de cartón se pueden usar como un estante de archivos de revistas, una caja de llenado de archivos de papel, un almacenamiento familiar, un dormitorio escolar, un almacenamiento de archivos de oficina y hogar para guardar suministros de oficina, papelería escolar
  • Los titulares de archivos de la revista tienen el tamaño adecuado para la organización del correo, catálogos, revistas, informes, carpetas de archivos, el diseño del patrón de mármol se ve muy bien.
  • Paquete incluido: 5Pcs / Set Organizadores de archivos de revista con etiquetas. Tamaño: aproximadamente 27 x 26 x 9 x 12 cm, color: caqui, negro, blanco para satisfacer sus diferentes necesidades
  • File Magazine Holder Usando materiales de papel Kraft engrosados ​​de alta calidad, no reciclando de manera secundaria los materiales viejos. No es fácil que se dañe con un objeto afilado o se sumerja en agua, es duradero de usar
Opción No. 9
Net4Client Escritorio de Madera Soporte de Documentos Caja de Almacenamiento de Archivos Revista Individual Racks de Archivos
24 Opiniones
Net4Client Escritorio de Madera Soporte de Documentos Caja de Almacenamiento de Archivos Revista Individual Racks de Archivos
  • ¿Está multiplicando sus papeles en su escritorio y no puede manejarlos? Para sistematizar lo que es ilimitado, nuestro soporte de rack de archivos lo ayudará, lo que al mismo tiempo puede ser una excelente decoración. Decórela según su propia idea y luego llénela con papeles o sus revistas favoritas.
  • El soporte para documentos de escritorio está hecho de madera contrachapada de abedul, que es un gran material estructural y decorativo. Se puede decorar con diversas técnicas, utilizando pinturas, marcadores, barnices o adhesivos. El producto también se ve muy bien en estado bruto.
  • El almacenamiento de la caja de archivos está hecho de madera contrachapada de 6 mm utilizando el método de enchufe, lo que lo hace muy robusto y duradero. El material de madera se ve bien. Para los artesanos, crea un campo para presumir. Puedes pintarlo, quemarlo, pegarle gráficos. Utilice pinturas, marcadores, lapiceros, lacas, pegamentos, etc.
  • El organizador de documentos de oficina A4 está hecho de madera contrachapada de hoja no pintada. Útil para almacenar documentos. Hecho con precisión y estéticamente, también se convertirá en una decoración de escritorio. Es perfectamente adecuado para la decoración decoupage. Insustituible en la oficina, útil para guardar documentos también en casa. Fácil de quitar y levantar, porque el archivo tiene un mango recortado.
  • Útil en el trabajo pero también en casa. Usted no tiene que mantener sus documentos sin clasificar. Será igual y prácticamente posible cuando pueda almacenar sus revistas favoritas en nuestro organizador de almacenamiento de archivos.
Opción No. 10
4 compartimentos revistas soporte organizador de escritoriopapel A4 carpeta de CD revistas libro estantería de almacenamiento módulo de archivador papelera cesta de almacenamiento
  • 1. Tamaño: 23,5 x 23,5 x 33 cm. Este organizador de escritorio no ocupa demasiado espacio, pero tiene suficiente una especie de biblioteca muy eficaz y de gran capacidad. Elección de regalo ideal para los amantes de los libros o los estudiantes.
  • 2. Decora perfectamente tu habitación, oficina, biblioteca, librería, cocina, escuela, etc. La cesta de archivos es muy fácil de montar: alinea las ranuras de tarjetas y enlaces en cuestión de minutos. Se puede desmontar, reutilizar y fácil de transportar.
  • 3. El revistero contiene 4 compartimentos, lo que permite mantener los libros en su lugar, evitar que los libros se retrasen, clasifiquen y organicen sus libros y documentos, lo que le da un acceso rápido a los archivos utilizados con frecuencia y hace que el escritorio sea más ordenado.
  • 4. Adecuado para colocar libros, revistas, archivos, carpetas, catálogos, documentos, libros de cocina, enciclopedias, encuadernaciones, manuales, cuadernos, libros de bolsillo, tarjetas, cuadernos, DVD, etc.
  • 5. Consejo: asegúrate de que tu pedido procede de de Ibluelover, ya que nunca hemos autorizado a ningún otro vendedor. Una exclusiva de Ibluever. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad.

 

Nuestra opinión de Soportes para archivadores

Haga siempre una buena opción de la compra, usted puede comprar el Soportes para archivadores  más barato como él la opción más económica. Tratamos de ahorrarle tiempo enumerando las mejores opciones que puede encontrar. Esperamos que usted pueda ser feliz con su opción y utilizarlo indefinidamente.