Tabletas gráficas Comprar Opiniones

Nuestra lista de recomendaciones está determinada por los niveles reales de satisfacción del cliente utilizando el producto recomendado. El siguiente es nuestra opinión honesta sobre el mejor Tabletas gráficas .

La mejor relación calidad-precio del Tabletas gráficas

Mientras que buscamos activamente la opción más barata para Tabletas gráficas  en el mercado, no significa que sea el mejor, tomamos en la consideración el comentario verificado de los clientes, marca de fábrica, material del producto y fabricante lugar del origen. En busca del mejor producto, Ahora echemos un vistazo a las opciones populares para Tabletas gráficas  en el mercado.

Ahora Tabletas gráficas con mas popularidad y ventas

Consulte la amplia selección de productos Tabletas gráficas  a continuación, clasificado por la más alta popularidad dentro de la tienda en línea con el usuario real que han comprado el producto antes, junto con su calificación de estrellas y opiniones para esa marca.


RebajaOpción No. 1
GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Niveles Presión para Dibujar
  • (Pasivo) – Este es un modelo sin batería o batería que utiliza la tecnología pasiva más avanzada, sin batería y sin carga. Este bolígrafo respetuoso con el medio ambiente permite dibujar, pintar y jugar sin interrupciones, evitando las molestas interrupciones de tu actividad con un indicador de energía bajo. Además, cuenta con 2 botones "Express" programables. El interruptor basculante también te permite las funciones
  • (8192 alta sensibilidad a la presión y 4 teclas express personalizadas por el usuario) – Esto le dará un control preciso y una alta precisión en las puntas de los dedos para lograr un trazo de línea más natural y un rendimiento más creativo. Los 4 botones personalizables se pueden configurar en más funciones de lo que crees. Esto mientras trabajas aumentará enormemente tu flujo de trabajo.
  • Velocidad de transferencia de 266 PPS/resolución de 5080 LPI / altura de lectura del lápiz de 10 mm / superficie activa de 6,5 x 4 pulgadas); este tamaño es más fácil de llevar y ligero. Por lo tanto, es ideal para llevarlo fácilmente en la bolsa del ordenador portátil, al lugar de trabajo, a la escuela y de viaje. Pero también es lo suficientemente grande para trabajos digitales, pintura y dibujo, trabajos escritos a mano, juegos y para diseño de animación, CAD, etc
  • (Compatible con Win 7/8/10 y MacOS 10.12 o superior/con los software de dibujo más populares) como, por ejemplo, Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita y así sucesivamente. También se puede sincronizar con la aplicación Adobe Acrobat Reader DC firmas si es necesario la firma digital
  • (Diseño ergonómico antideslizamiento) – Las 4 gomas antideslizantes están diseñadas para garantizar la estabilidad óptima en la tableta. Un puerto micro USB garantiza la conexión a tu ordenador de sobremesa, portátil o PC. Con los 4 botones "Express" en la parte superior de la tabla, por ejemplo, no hay necesidad de girar la bandeja 180 grados cuando se utiliza el modo "zurdos".
RebajaOpción No. 2
Wacom Intuos S Tableta Gráfica Bluetooth para pintar, dibujar, editar fotos con 2 softwares creativos incluidos para descargar, Windows & Mac, óptima para la educación en línea y el teletrabajo, negra
600 Opiniones
Wacom Intuos S Tableta Gráfica Bluetooth para pintar, dibujar, editar fotos con 2 softwares creativos incluidos para descargar, Windows & Mac, óptima para la educación en línea y el teletrabajo, negra
  • Wacom Intuos S es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y editar las fotografías gracias a su área activa de 7" y al lápiz digital ultrapreciso y ligero con 4096 niveles de presión
  • El Bluetooth permite conectar la tableta al pc fácilmente y los 4 Expresskeys configurables así como su área de dibujo de 152x95 mm, la hacen el dispositivo ideal para exprimir su creatividad
  • El lápiz digital incluido tiene una precisión de 0,25 mm de tolerancia digital, 7 mm de altura de lectura, dos botones configurables, puntas reemplazables y diseño ergonómico / Sin pilas
  • Junto a la potencia del lápiz, las aplicaciones para Intuos S como Coral Painter Essential 7, Corel Aftershot Pro 3 (licencia por 90 días) y Clip Studio Paint Pro (licencia de dos años) a permiten alcanzar niveles artísticos altos
  • Contenido del envío: Wacom Intuos S Tableta gráfica / Lápiz digital sin pilas con 3 puntas estándar adicionales / Cable USB / Herramienta de extracción de puntas / Guía rápida/ Color negro
RebajaOpción No. 3
GAOMON PD1161 11.6" Gráfica Tableta Dibujo con Pantalla IPS HD 8 Teclas de Atajo y Stylus de 8192 Niveles sin Batería
  • [8192 LEVELS PASSIVE PEN] Con 8192 Levels Pen Pressure, permite líneas precisas, suaves, nítidas y naturales durante la creación digital. Con la tecnología sin batería, ya no es necesario cargar el lápiz ni reemplazar la batería, lo que es respetuoso con el medio ambiente. La silicona cubre la parte que sostiene la mano del lápiz, lo que puede hacer que sus manos no sufran dolor ni molestias después de una creación prolongada.
  • [8 TECLAS DE ACCESO DIRECTO] Hay 8 teclas de acceso directo disponibles para personalizar de acuerdo con sus propios hábitos creativos, como acercar / alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más, para acelerar la eficiencia de su trabajo. [5 teclas de menú] ---- AUTO / + / - / MENU / POWER. Se colocan en el lado izquierdo. Puede hacer ajustes de color, brillo, contraste, etc. a través de aquí.
  • [PESO LIGERO Y PORTATIL] Con un peso neto de 866g (1.9lb), el PD1161 de 11.6 pulgadas está diseñado para brindar una gran comodidad con una experiencia de creación sin preocupaciones, ofreciéndole suficiente espacio de trabajo. Y es fácil llevar el monitor interactivo a cualquier lugar que necesite, como el lugar de trabajo, la escuela, la pintura al aire libre y un viaje temporal para que pueda usar la tableta para la creación en movimiento. Eres libre de grabar su inspiración sin límites.
  • [PANTALLA IPS DE FULL HD] Resolución de pantalla: 1920 x 1080 (16: 9 Resolución: 5080LPI Velocidad de informe: 266PPS Contraste: 1000:1 Área de visualización: 256.32 x 144.18mm (10.09 * 5.68 pulgadas) Precisión: ± 0.5mm (Centro) \ ± 3mm Altura de detección (esquina): 10 mm Salida de señal: Mini HDMI y tipo-C. Posibilidad de visualización: 89 ° / 89 ° (H) / 89 ° / 89 ° (V) (tipo) (CR > 10)
  • [SOPORTE Y COMPATIBILIDAD DEL PROGRAMA] Perfectamente compatible con Win 7 o macOS 10.12 o superior. Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, bocetos, edición de imágenes, escultura en 3D, principiantes en dibujo, entusiastas de la pintura, diseñadores de arquitectura, etc. Y es compatible con la mayoría de los programas de pintura, como Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita, etc
Opción No. 4
XP-PEN G640 Tableta Gráfica 6 x 4 Pulgadas Nivel de Presion 8192 para OSU! con Lápiz sin Batería
87 Opiniones
XP-PEN G640 Tableta Gráfica 6 x 4 Pulgadas Nivel de Presion 8192 para OSU! con Lápiz sin Batería
  • Área activa: 6 x 4 pulgadas. Utiliza al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz. Brinda control y fluidez innovadores para expandir su producción creativa.
  • La tasa de informe del G640 se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general.
  • El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. ¡Diseñado para usuarios diestros y zurdos!
  • ¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La posición del cable USB está diseñado para adaptarse a su estilo de dibujo y juego.
  • El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de nuestras actualizaciones de controladores.
Opción No. 5
XP-Pen Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital, Pantalla Gráfica de 8192 Sensibilidad a La Presión con Teclas de Atajo y Panel Táctil, Software de Dibujo Gratuido como Opencanvas 7 (Negro)
  • TECLAS EXPRESS Y PANTALLA HD 6 Teclas de atajo y un panel táctil, le permiten mejorar su flujo de trabajo para cumplir con todos los requisitos para sus creaciones. Pantalla de resolución de 1920x1080 HD con 72% NTSC Color Gamut de 262K colores y un ángulo de visión de 178 °. Las imágenes vibrantes y los colores coloridos lo ayudan a ver claramente.
  • P06 LÁPIZ PASIVO CON BORRADOR El lápiz pasivo P06 avanzado XP-Pen presenta un diseño hexagonal único, agarre de pegamento flexible antideslizante y sin pegajosidad, punta de lápiz transparente parcial y un borrador al final. 8192 niveles de sensibilidad a la presión. Viene con 8 puntas de pluma reemplazables.
  • MEJORANDO EL RENDIMIENTO Puede alcanzar la presión sensible 8192 niveles y una tasa de informe 266 RPS, proporcionándole la precisión precisa y respuesta rápida para dibujar y pintar de forma natural con un rendimiento suave y mejorado.
  • DISEÑO CREATIVO Y OPEN CANVAS 7 Libera tu creatividad. Cree sus obras directamente en la pantalla Artist 12 HD IPS. ¡Ideal para dibujar, pintar, animar, retocar / editar fotos y mucho más! Ofrecemos a cada comprador la versión gratuita de Open Canvas 7.
  • COMPTATIBILIDADES Y GARANTÍAS El monitor interactivo XP-PEN Artist 12 es compatible con Windows 10/8/7, Mac OS 10.10x o superior; También es compatible con todas las aplicaciones gráficas comunes como Photoshop, Adobe Illustrator, SAI, CDR, etc. XP-Pen ofrece un año de garantía y soporte técnico de por vida para todas nuestras tabletas / pantallas de lápiz.
RebajaOpción No. 6
HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web
336 Opiniones
HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web
  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  
RebajaOpción No. 7
HUION Kamvas Pro 13 Tableta Grafica con Pantalla, 13,3 Pulgadas Tableta Grafica Dibujo con Función de Inclinación de ± 60 °, Gama sRGB al 120%, Vidrio Anti reflejante, Pantalla Laminado Completo
  • Pantalla de laminación completa antideslumbrante: la pantalla de laminación completa de 13.3 pulgadas de la tableta gráfica Huion kamvas pro 13 podría reducir efectivamente la interferencia de la luz ambiental al brillo de los ojos humanos y acortar la distancia entre la punta de la pluma y el cursor, haciéndote sentir como dibujando en un trozo de papel.
  • Inducción de inclinación del lápiz: la Huion tableta gráfica con pantalla Kamvas Pro 13 que admite el reconocimiento de inclinación de ± 60 niveles, esta tableta gráfica puede simular fácilmente el efecto de inclinación de un trazo especial y corregir el cursor automáticamente en programas específicos que admiten la función de inclinación.
  • Soporte plegable portátil integrado: el soporte de la tableta gráfica con pantalla Huion Kamvas Pro 13 se puede ajustar a los 6 ángeles visuales más intuitivos y cómodos de 14.5, 19.5, 22.5, 37, 41.5 y 45 grados.
  • Stylus sin batería y nuevo soporte para lápiz: la tableta gráfica Huion Kamvas Pro 13 se ha actualizado a un lápiz PW507 sin batería y adopta el soporte para lápiz PH05. Además, hemos adjuntado 10 puntas de pluma más resistentes al desgaste y 1 elevador de pluma para soportar una gran carga de trabajo.
  • 4 teclas de acceso directo personalizables + 1 tecla de función + 1 barra táctil de la tableta gráfica Kamvas Pro 13 Huion para mejorar la eficiencia de su trabajo de manera altamente y efectiva. 8192 niveles de sensibilidad a la presión, tasa de informe de 266PPS, resolución de escritura a mano 5080 LPI, gama de color sRGB al 120% y altura del sensor de 10 mm son todos los niveles más altos en la industria, un regalo perfecto para el regreso a la escuela.
Opción No. 8
2019 NUEVA HUION Inspiroy H1060P Tableta Gráfica de Dibujo, 10X6.25 pulgadas Tableta Gráfica, lápiz sin Batería, Función de inclinación de ±60°, Tableta Gráfica compatible con Windows, Mac OS, Android
  • Nuevo modo de compatibilidad: la tableta gráfica Huion H1060P no solo puede ser compatible con Windows y Mac OS, sino también con su teléfono o plataforma Android (6.0 o superior) al conectarse con el adaptador OTG, proporcionamos 2 adaptadores OTG para usted :) Huion Inspiroy El panel de dibujo H1060P puede funcionar de manera compatible con el software de diseño de dibujo convencional como Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Manga Studio, SAI, AI, CDR, etc.
  • Espacio creativo suficiente: hay 2 modos de tableta gráfica Huion Inspiroy H1060P: modo Android y modo PC. Esta tableta gráfica proporciona un área de trabajo de 6.25 x 3.9 pulgadas para el modo Android, proporciona un área de dibujo de 10 x 6.25 pulgadas para el modo PC. La tableta de dibujo gráfico Huion Inspiroy H1060P le brinda mucho espacio para exhibir su obra maestra.
  • Manera conveniente de crear: tableta de dibujo Huion Inspiroy H1060P con 12 botones personalizados y 16 teclas programables definidas por el usuario para ajustes de acceso directo para aumentar la productividad, esas teclas se pueden personalizar para la función que desee en el controlador. La estructura delgada de 10 mm y el diseño minimalista de la apariencia hacen que la tableta sea más atractiva.
  • Stylus PW100 sin batería con función de inclinación: la tableta gráfica Huion H1060P está equipada con un stylus PW100 sin batería. Con la nueva tecnología EMR y sin batería, una sensibilidad a la presión de 8192 y una tasa de informe de 233 PPS y soporte de inclinación de ± 60 °. Puede usar el bolígrafo digital para crear durante mucho tiempo, y el bolígrafo digital Huion es más respetuoso con el medio ambiente y ahorra energía.
  • El paquete incluye: la tableta gráfica H1060P viene con un bolígrafo PW100 sin Bttery, cable micro USB, soporte para bolígrafo (8 puntas en el interior e integrado con clip), 2 adaptadores OTG (micro-USB, USB-C), guía de inicio rápido. Y ofrecemos una garantía de dos años para cada producto Huion en nuestra tienda, y soporte técnico de por vida para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o inquietud con la tableta gráfica, no dude en contactarnos.
Opción No. 9
HUION Tableta Gráfica Inspiroy H950P, con 8 Teclas Express Personalizables, Lápiz Digital sin Batería, Compatible con Windows, Mac OS, Teléfono Android
179 Opiniones
HUION Tableta Gráfica Inspiroy H950P, con 8 Teclas Express Personalizables, Lápiz Digital sin Batería, Compatible con Windows, Mac OS, Teléfono Android
  • Stylus PW100 avanzado sin batería: el lápiz PW100 de H950P tiene hasta 8192 niveles, y viene con una tasa de informe de 233PPS y una alta resolución de 5080 LPI, lo que garantiza una experiencia de dibujo más realista mientras usa un lápiz real, y Puede ofrecerle imágenes de mucha mayor calidad. (* Para actualizar el firmware de la función de inclinación del lápiz, no dude en contactarnos).
  • 8 Accesos directos definidos por el usuario: la tableta de dibujo Huion H950P viene con 8 teclas rápidas definidas por el usuario y 1 interruptor de acceso directo, simplifica el uso de los accesos directos comunes de los teclados, es fácil personalizar cada tecla según sus preferencias y mejorar dramáticamente su eficiencia de trabajo .
  • Tecnología de laminación completa: la aplicación de tableta gráfica Huion H950P de tecnología de laminación completa y mejora desde el marco angosto hasta una función sin marco elimina los inconvenientes causados ​​por la estructura de la tableta anterior, que a su vez facilita el flujo de trabajo de los usuarios y ofrece un espacio más amplio para su inspiración.
  • Diseño perfecto: 8 mm de grosor y la aplicación de manualidades de laminación completa hacen que la tableta sea más fácil de transportar. La tecnología de resonancia electromagnética sin batería permite a los usuarios crear en cualquier momento y en cualquier lugar. Encontrará que la tableta gráfica H950P con un espacio de trabajo de 8.7 × 5.4 pulgadas facilita su trabajo en todos los sentidos.
  • Compatibilidad: además de las computadoras que se ejecutan en Windows y macOS, los dispositivos Android, incluidos teléfonos y tabletas, ahora también son compatibles para ser utilizados con H950P, lo que facilitará aún más sus trabajos en el dibujo y diseño de software de diversos tipos. La tableta gráfica Huion Inspiroy H950P puede ser compatible con Windows 7 o posterior y macOS 10.11 o posterior, Android 6.0 o posterior.
RebajaOpción No. 10
HUION Inspiroy H1060P Tableta gráfica de Dibujo Función de inclinación ± 60 ° Lápiz óptico sin batería con 12 Teclas de presión Personalizadas Aprendizaje y la enseñanza en línea
  • 8192 Niveles de Sensibilidad de Presión: 4 veces mayor, de 2048 a 8192, lo cual ofrece un mejor rendimiento, más preciso y uniforme en el dibujo de líneas.
  • Nuevo Diseño de Lápiz Recargable: ligero y sensible. Dos botones personalizables en el lápiz. Nuevo diseño con un borde más fino, bolsillo para el lápiz y cubierta superficial. Tarjeta SD de 8GB Integrada que te ayuda a guardar tus obras fácilmente.
  • 12 Teclas de Acceso Directo y 16 Teclas Multifunción: Las teclas del lado izquierdo son personalizables para mejorar la eficiencia de tu trabajo. Apto para usuarios diestros y zurdos. El modo predeterminado es para diestros.
  • Sistemas Operativos Soportados: Compatible con Win 7/8/8.1/10 y Mac OS 10.11 o superior. Software de Dibujo Soportado: Funciona con la mayoría de programas de dibujo incluyendo Photoshop, SAI, Illustrator, Clip Studio, Krita, CorelPainter, Manga Studio y más.
  • Gran Capacidad: 10 x 6.25 pulgadas de área de trabajo que ofrecen espacio suficiente para dibujar y pintar cómodamente. Ideal para la pintura digital, la ilustración, diseño de programas 3D, diseño industrial, edición de fotos, etc.

 

Nuestra opinión de Tabletas gráficas

Haga siempre una buena opción de la compra, usted puede comprar el Tabletas gráficas  más barato como él la opción más económica. Tratamos de ahorrarle tiempo enumerando las mejores opciones que puede encontrar. Esperamos que usted pueda ser feliz con su opción y utilizarlo indefinidamente.