Tarjeteros de escritorio Comprar Opiniones

Nuestra lista de recomendaciones está determinada por los niveles reales de satisfacción del cliente utilizando el producto recomendado. El siguiente es nuestra opinión honesta sobre el mejor Tarjeteros de escritorio .

La mejor relación calidad-precio del Tarjeteros de escritorio

Mientras que buscamos activamente la opción más barata para Tarjeteros de escritorio  en el mercado, no significa que sea el mejor, tomamos en la consideración el comentario verificado de los clientes, marca de fábrica, material del producto y fabricante lugar del origen. En busca del mejor producto, Ahora echemos un vistazo a las opciones populares para Tarjeteros de escritorio  en el mercado.

Ahora Tarjeteros de escritorio con mas popularidad y ventas

Consulte la amplia selección de productos Tarjeteros de escritorio  a continuación, clasificado por la más alta popularidad dentro de la tienda en línea con el usuario real que han comprado el producto antes, junto con su calificación de estrellas y opiniones para esa marca.


Opción No. 1
Deflect-o 19200 - Tarjetero de escritorio (hasta 50 tarjetas), color transparente
110 Opiniones
Deflect-o 19200 - Tarjetero de escritorio (hasta 50 tarjetas), color transparente
  • Mantiene un espesor de 17 mm de tarjetas de visita (típicamente 50)
  • Gran base de soporte estable
  • Tarjetas de visita perfectamente mantenidos en su sitio
  • No requiere soporte de montaje y solo estará listo para su uso inmediato
Opción No. 2
Soporte Tarjetas Visita Pack de 2-19,5cm de Largo x 8,5cm de Ancho x 9,3cm de Alto- Tarjetero de Escritorio Acrílico Transparente 4 Niveles, 8 Secciones Caja Tarjetas Visita Escritorio (Horizontal)
  • PACK DE 2: Este pack de 2 expositor tarjetas de visita de acrílico está perfectamente diseñado para mostrar todas sus tarjetas en casa o en la oficina. Cada caja tarjeta visita mide 19,5cm de largo, 8,5cm de Ancho y una altura de 9,3cm.
  • 4 NIVELES: Cada porta tarjetas de visita de 4 niveles tiene 8 secciones. Cada sección mide 9,5cm de largo, 2cm de ancho y un grosor de 3,1cm. Son perfectos para exhibir tarjetas de tamaño estándar en una encimera o escritorio.
  • DISEÑO DE CALIDAD: Nuestros tarjeteros están hechos de acrílico transparente y duradero. No dañarán la parte superior de sus muebles y son muy estables.
  • DISEÑO COMPACTO Y SUAVE: Nuestro soporte tarjetas es ligero y tiene un diseño compacto y suave. ¿Por qué no adquiere este tarjetero mesa para la oficina en su hogar? También puede usarlo en escuelas o restaurantes para mostrar tarjetas de visita en la recepción.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de tarjetero mesa se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Opción No. 3
Porta-tarjetas de Visita de Malla Metálicas Tarjeteros de Escritorio Práctico Titular de la Tarjeta de Negocios Soporte de Metal Adecuado para Tarjetas de Visita Teléfonos 6 Piezas (Negro)
  • Material de malla de metal sin óxido: Hecho de malla de metal duradera, difícil de doblar, portátil y se puede limpiar, superficie lisa bien pintada, sin óxido, antiarañazos, el diseño humanizado de bordes de arco evita cortes, la construcción sólida lo promete puede usarse durante mucho tiempo y no deformarse por un apretón de la mano.
  • Diseño único y conveniente: este soporte para tarjetas de visita de malla metálica adopta un diseño abierto y hueco de malla que permite su uso con tarjetas de visita de casi cualquier tamaño y conveniente para sostener o elegir tarjetas de presentación. Puede ayudarlo a ahorrar espacio y ordenar sus tarjetas de visita, le da a su espacio de trabajo un encanto único.
  • Aplicación de amplio rango: se utiliza principalmente como portatarjetas de visita. También se puede usar como soporte para teléfono inteligente, soporte para iPad de tamaño pequeño, soporte para tableta pequeña, soporte para Kindle, soporte para pegatina y soporte para letrero pequeño. Es muy conveniente, especialmente para su teléfono inteligente. Simplemente coloque el teléfono en el soporte, luego podrá disfrutar del programa de la serie de televisión.
  • Ocasiones adecuadas: este exclusivo soporte para tarjetas de visita ampliamente utilizado en su oficina, que muestra la sala, la sala de reuniones o donde las tarjetas deben colocarse frente a personas como el escritorio de la oficina, ferias comerciales, exhibidores, tiendas, etc., mantenga su escritorio ordenado y pulcramente. También es un regalo creativo para sus amigos o familiares en cualquier ocasión de obsequio.
  • Ahorro de espacio y gran capacidad: la pantalla de tarjetas de visita de malla tiene un perfil muy delgado y ocupa un espacio mínimo en su escritorio, es adecuado para el tamaño normal de las tarjetas de visita. Cada soporte de tarjeta de visita de malla puede contener 30-50 tarjetas de visita. Nunca debe preocuparse porque no puede encontrar sus tarjetas de presentación a tiempo.
Opción No. 4
Soporte Tarjetas de Negocios (Pack 2) – Tarjetero de Visitas de Acero Inoxidable – Stand Dorado de Tarjetas Nombres, Tarjetas Profesionales, Escritorios, Recepción de Hotel – Para Hasta 40 Tarjetas
  • PACK DE 2: Este pack de 2 porta tarjetas de visita es perfecto para todas sus necesidades. Cada organizador tarjetas mide 9cm de largo, 4,7cm de ancho y tiene una altura de 5cm. Nuestro set de soporte tarjetas visita puede contener docenas de tarjetas, gracias a su diseño único.
  • DISEÑO DE CALIDAD: Nuestro tarjetero oficina tienen un diseño abierto único y pueden contener tarjetas de varios tamaños. Viene de color dorado, el cuál combina perfectamente con su escritorio en la casa o la oficina. Disfrute el diseño único.
  • DURABILIDAD: Nuestro set de tarjetero de visitas está hecho usando materiales de acero inoxidable de alta calidad, están diseñados para durar toda una vida, aun cuando lo use todo el tiempo. El material de acero hace que el tarjetero escritorio sea resistente a las caídas y no se desgaste el color. ¿Por qué no obtiene este set para organizar sus tarjetas de visita.
  • EL REGALO PERFECTO: Nuestro set de tarjetero mesa es el regalo perfecto para compañeros de trabajo o empleados. Nadie quiere tener desorden en su oficina; este set de tarjeteros para tarjetas de visita lo ayudará a organizar sus tarjetas de visita o tarjetas de citas en su hogar u oficina.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de tarjeteros se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Opción No. 5
Herlitz 5505011 - Tarjetero para 128 tarjetas
121 Opiniones
Herlitz 5505011 - Tarjetero para 128 tarjetas
  • Tarjetero para 128 tarjetas
  • Diseñado con bolsillos interiores de doble cara sin reflejo
  • Tiene una cubierta de cuero artificial
  • Dimensión del producto de 12 x 27.4 cm
Opción No. 6
TONGXU 2PCS Tarjetero de Escritorio Titulares de Tarjetas de Visita Acero Inoxidable Organizador Soporte de Presentación de Tarjetas de Visita para Escritorio Oficina Negocios (Plata)
  • Acero inoxidable de alta calidad, duradero y resistente. Color: Negro / Oro Rosa / Plata
  • Con un diseño abierto, puede acomodar hasta docenas de tarjetas de presentación de varios tamaños. Dimensiones (largo * ancho * alto): aprox.9 x 5 x 4.5 cm / 3.5 x 2 x 1.8 pulgadas
  • El estilo exterior es clásico, y el color del oro rosa es elegante. Un diseño limpio y ordenado con una superficie pulida de alta calidad es esencial para su escritorio.
  • Ayuda eficazmente a organizar sus tarjetas de visita, y son muy sólidas, no fáciles de volcar o derramar, para evitar confusiones.
  • Los elementos esenciales de oficina pueden ayudarlo a colocar fácilmente tarjetas de citas, tarjetas de visita y otros artículos, lo que lo ayudará a mostrar las tarjetas de visita a los visitantes, haciéndolo más profesional y confiable.
Opción No. 7
Xrten 2 Pcs Tarjetero de Escritorio de Madera para Tarjeta de Visita
  • Fabricado en madera, duradero.
  • Robusto y Simple - fácil de cambiar o eliminar tarjetas de visita.
  • Perfeccione para organizar su tarjeta de visita y hacer su espacio de trabajo más eficiente y aseado.
  • El paquete incluye: 2 * Tarjetero de escritorio.
  • Si no está satisfecho con nuestros productos, siempre puede contactarnos y le daremos una solución satisfactoria.
Opción No. 9
BTSKY 2 Pcs Acrílico Titulares de Tarjetas de Negocios - 8 Bolsillos Transparentes Tarjeta de Visita Tarjeta Organizador de Escritorio para Escritorio
  • Diseño práctico y eficaz -- 1,8 bolsillos diseño: es conveniente para que usted pueda clasificar las tarjetas por carta con 8 bolsillos 2. diseño escalonado: le ayuda a saber que la tarjeta en la tarjeta de negocios de acrílico de letra en cada bolsillo, fácil de encontrar la tarjeta que usted necesita, hace su vida de negocio conveniente y eficaz. 3 tarjetas de acanalado diseño inferior: Esto puede mantener distribuidos de forma uniforme.
  • Mantenga sus tarjetas de visita en su lugar -- con este 8 bolsillos escritorio (acrílico), soporte para tarjetas, puede evitar perder tus tarjetas de visita donde quieras. que mantiene su flash en orden y su escritorio ordenado.
  • Gran capacidad -- Cada ranura puede contener 60 tarjetas (it es hasta el Tickness de la tarjeta que se colocan en.), este 8 bolsillos acrílico soporte tarjetas casi puede contener tarjetas de 480.
  • Multi Funcation -- No Solo puede usarlo almacenar sus tarjetas de visita, pero también se puede utilizar sostener su pequeño delgado Botellas de cristal.
  • Información del producto -- Material: acrílico, tamaño: 20 * 9 * 10 cm (7.87 * 3.54 * 3.94 "), cada tamaño de bolsillo: 10 * 2.5 * 3 CM (3.94 * 0.98 * 1.18"), Peso: 140 g por 8 bolsillos acrílico Business stand.
Opción No. 10
DEDC 2 Piezas Tarjetero de Escritorio Titulares de Tarjetas de Visita Acero Inoxidable Organizador Soporte de Presentación de Tarjetas de Visita para Escritorio Oficina Negocios (Oro Rosa)
1 Opiniones
DEDC 2 Piezas Tarjetero de Escritorio Titulares de Tarjetas de Visita Acero Inoxidable Organizador Soporte de Presentación de Tarjetas de Visita para Escritorio Oficina Negocios (Oro Rosa)
  • Acero inoxidable de alta calidad, duradero y resistente. Color: Negro / Oro Rosa / Plata
  • Con un diseño abierto, puede acomodar hasta docenas de tarjetas de presentación de varios tamaños. Dimensiones (largo * ancho * alto): aprox.9 x 5 x 4.5 cm / 3.5 x 2 x 1.8 pulgadas
  • El estilo exterior es clásico, y el color del oro rosa es elegante. Un diseño limpio y ordenado con una superficie pulida de alta calidad es esencial para su escritorio.
  • Ayuda eficazmente a organizar sus tarjetas de visita, y son muy sólidas, no fáciles de volcar o derramar, para evitar confusiones.
  • Los elementos esenciales de oficina pueden ayudarlo a colocar fácilmente tarjetas de citas, tarjetas de visita y otros artículos, lo que lo ayudará a mostrar las tarjetas de visita a los visitantes, haciéndolo más profesional y confiable.

 

Nuestra opinión de Tarjeteros de escritorio

Haga siempre una buena opción de la compra, usted puede comprar el Tarjeteros de escritorio  más barato como él la opción más económica. Tratamos de ahorrarle tiempo enumerando las mejores opciones que puede encontrar. Esperamos que usted pueda ser feliz con su opción y utilizarlo indefinidamente.